• mail_outlineinfo@firmwizard.com
  • access_timeLunes - Viernes 10:00-20:00

Visión general del corredor OndaTrade

En este apartado analizaremos el broker OndaTrade. ¿Es OndaTrade un broker en el cuál puede uno confiar? Tomaremos en cuenta datos del broker como año de inicio de actividades, base del broker, regulación. También datos como tipos de cuenta, recursos y herramientas que el broker ofrece a los traders, y sobre todo comentarios y experiencias de clientes del broker.

El broker Onda Trade comenzó a funcionar como tal en el año 2015. La empresa se encuentra y posee oficinas centrales en Chipre y se encuentra regulada por el organismo regulador competente de este país, la CySEC.

Ahora pasaremos a analizar los tipos de cuenta de OndaTrade. El broker proporciona 3 tipos distintos de cuenta. El primer tipo de cuenta es la cuenta Onda Classic, algunas de sus características son: depósito mínimo de $100, el spread mínimo es de alrededor de 0.1, comisión por lote operado de $10, ejecución del tipo ECN/STP, gestor de cuentas, no posee servicio de señales, ni formación personalizada. Le sigue el tipo de cuenta Onda ECN Pro (como indica su nombre es un tipo de cuenta ECN), algunas de sus características son: depósito mínimo de $500, el spread mínimo es de alrededor de 0.1, comisión por lote operado de $7,5 ejecución del tipo ECN/STP, gestor de cuentas, no posee servicio de señales y posee formación para el trader personalizada a partir de los $5000. El tercer y último tipo de cuenta es la cuenta Onda Institucional, algunas de sus características son: depósito mínimo de $45.000, el spread mínimo es de alrededor de 0.1, comisión por lote operado de $3 ejecución tipo STP, gestor de cuentas senior, en este caso si posee servicio de señales y posee formación personalizada para el trader.

Dejamos aquí aún más especificaciones sobre los tipos de cuenta.

Sitio web: http://www.ondatrade.com

Teléfono: +34-(900)-670018

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *