• mail_outlineinfo@firmwizard.com
  • access_timeLunes - Viernes 10:00-20:00

Visión general del corredor Miramarkets

Hablemos del bróker Mira Capital Markets

Expandiéndose día a día para continuar ampliando su número de clientes. El bróker Mira Capital Markets ha visto en este crecimiento un reflejo del buen trabajo que ha venido haciendo. Desde su sede en los Emiratos Árabes Unidos ha trabajado para que los usuarios que ya se han decantado por trabajar con ellos se mantengan cómodos y a su vez, se encuentran siempre ofertando sus productos para que más gente se una a operar con ellos.

Mira Capital Markets funciona y opera de la siguiente manera.

Cómo bróker, Mira Capital Markets se ha convertido en el mejor intermediario posible para conectar a los compradores y a los vendedores de valores en acciones de los mercados financieros, su trabajo entonces se vuelve especial por el hecho de que no cualquier individuo está facultado para adquirirlas y por eso se necesita acudir al bróker, el cual está facultado para operar una vez que ha recibido los permisos necesarios para hacerlo.

Tipos de cuenta que podemos encontrar.

Es necesario utilizar una cuenta en donde operaremos nuestras inversiones y ellos ofrecen las siguientes:

Cuenta VIP: Requiere como mínimo de $10,000 dólares para abrirla. Nivel de Margin Call 30% / Stop Out 10%. Sin límite de balance máximo. Sin límite de lote máximo. Longitud 0.01 con lote mínimo 0.01. Hasta 1:1000 de apalancamiento. Desde 1.6 puntos de Spreads Fijos. Acciones y Futuros incluidos así como Índices y 44 pares de divisas.

Cuenta Estándar: Requiere como mínimo de $5,000 dólares para abrirla y puede llegar hasta los $10,000 dólares. Nivel de Margin Call 30% / Stop Out 10%. $10,000 dólares de balance máximo. Lote máximo 50. Longitud 0.01 con lote mínimo 0.01. Hasta 1:200 de apalancamiento. Desde 2 puntos de Spreads Fijos. Acciones y Futuros incluidos así como Índices y 44 pares de divisas.

Cuenta Clásica: Requiere como mínimo de $1,000 dólares para abrirla. Nivel de Margin Call 30% / Stop Out 10%. $10,000 dólares de balance máximo. Lote máximo 10. Longitud 0.01 con lote mínimo 0.01. Hasta 1:100 de apalancamiento. Desde 2 puntos de Spreads Fijos. 44 pares de divisas.

Cuenta Demo: No requiere de ninguna cantidad de inversión. Pero ofrece todos los beneficios de una cuenta regular. Ideal para quienes experimentaran por primera vez el trabajar con este tipo de inversiones y que por lo tanto, aún no piensan invertir dinero. Podrán hacer uso de dinero ficticio para operar como si lo hiciera en el mundo real.

Diferentes tipos de cuenta, diseñadas especialmente para diferentes tipos de clientes, ese es un beneficio más que ofrece Mira Capitals Markets.

¿Cómo operar con Mira Capital Markets?

Después de haber pasado por un proceso de selección en el cuál hayamos elegido con que cuenta trabajaremos. Lo siguiente es descargar MetaTrader 4 una plataforma especializada con la que brókers de todo el mundo han podido venir trabajando y que le han dado el estatus de la mejor herramienta para operar. Entre las cualidades con las que cuenta está la oportunidad de utilizar robots que podremos configurar para agregarlos a la plataforma en la que nos encontremos y su función en la mayoría de los casos es la de optimizar el desempeño de las estrategias que estemos usando, pero además, también tendremos indicadores técnicos así como gráficas interactivas y no podemos dejar pasar la oportunidad de descargarla de manera gratuita tanto para MacOS como para Windows y también por medio de su App oficial, disponible para iOS y Android.

Entre las ventajas de operar con ellos, encontramos:

Diversas promociones que comparten en su página web. Cómo bonos de cierto porcentaje de tu primer depósito cuando abres una cuenta y comienzas a trabajar con ellos y para quienes ya manejan alguna cuenta, también ofrecen bonificaciones u otro tipo de ofertas exclusivas.

Un Servicio de Asistencia Técnica que trabaja las veinticuatro horas los cinco días hábiles de la semana y desde donde podremos recibir atención en nuestro idioma por parte de asesores altamente capacitados para apoyarnos.

La Cuenta Demo es la que quizás para muchos, proporciona un enorme potencial a la empresa, sobre sus competidores. Esa facilidad que ofrecen para que las personas puedan experimentar como es trabajar en operaciones de bolsa, definitivamente hace que aquellos que estén indecisos en invertir se convenzan de que quieren hacer crecer su dinero de esta forma y por el contrario, sino, es así, mejor darse cuenta desde antes.

Una tarjeta de débito con aval de MasterCard que puede ser entregada por ellos, es la cereza en el pastel. Ya que de esta forma, depósitos y retiros pueden ser hechos sin ninguna complicación, ya que esta se puede ligar a nuestra cuenta de operaciones, con lo que no hará falta más que un par de click para hacer un retiro y lo mejor, es que gracias a MasterCard será posible utilizarla no sólo como medio para recibir dinero, sino como una opción más a la hora de efectuar pagos en distintas tiendas y sin olvidar que los cajeros automáticos en su mayoría aceptan esta tarjeta por lo que retirar dinero se hará de forma más simple y confiable.

Opiniones de Mira Capital Markets:

” Vaya que es una gran herramienta la cuenta demo con la que puedes operar con ellos, una vez estuve con un bróker en donde mi primera cuenta la abrí con cien dólares pero la verdad, tarde más en abrir la cuenta que lo que me duro el dinero en aquella ocasión. Así que mejor, ahorita que me dieron ganas otra vez de invertir, busque un lugar en donde me brindaran asesoría para que no perdiera tan rápido mi dinero y me encontré entonces con esta opción, en donde, por fortuna me indicaron que lo primero que podía hacer antes de poner capital a trabajar era probar como era realmente operar con ellos. Así no tarde en darme cuenta, que cuando uno llega al lugar correcto, entonces deja de haber problemas. Ahora estoy a punto de pasarme a una cuenta real y espero que pueda irme igual de bien”.- Anahí Maurel 16/12/17

” Ahora que está a punto de terminar el año espero que pueda terminarlo de buena manera trabajando con un broker confiable. Decidí darle una chance a este bróker Mira Capital Markets y hasta ahora, para abrir la cuenta no tuve mayores dificultades. Veamos cómo me va ahora y próximamente espero que pueda escribir sobre mejores noticias”.- Apolonio Maza 29/12/17

Contáctalos y averigua si son el bróker ideal para ti:

Página web: www.miramarkets.com

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es

Comentarios

account_circle
Laura
March 09, 2018
A mi me gusto operar con este broker. Porque uno de sus primeros consejos que me dieron, fue que lo mejor que pod[ia hacer era pedir la tarjeta de débito que tienen, eso fue lo que hice. Primero la pedi, antes de empezar a operar y me llego creo que a buen tiempo, ya con la tarjeta, pues depositar fue mas facil. Le puse saldo, y comence a abrir mis operaciones. Vaya que es un gran alivio, me dijeron que también, en esa misma tarjeta me iban a depositar mis ganancias cuando las pidiera y que con eso, ya no tendría que esperar mucho tiempo en que me hicieran una transferencia.
account_circle
Flordeli H.
March 21, 2018
Ahora que empezó el año nuevo, me puse como proposito el poner mi dinero a crecer, porque de nada me sirve tenerlo en casa guardado, porque sólo me da tentación agarrarlo para usarlo en comprar cosas. Así que se me ocurrió invertirlo con un bróker, porque había leido que con ellos se puede ganar dinero, pero pensandolo bien, creo que también te deberían decir que no es tan facil como parece. Lo bueno aquí fue, que antes de meter mi dinero a la cuenta, probe como era trabajar con una cuenta demo aquí en Miramarkets. En esa cuenta he aprendido hasta ahora cosas importantes y creo que más que nada útiles. Espero poder dar dentro de poco el salto a una cuenta en donde por fin, haga crecer mi dinero.
account_circle
Carlos Pech
April 04, 2018
Había estado buscando un lugar donde poder practicar lo que ya había leido para operar con forex, pero no todas las cuentas demo ofrecían lo mismo, algunas tenían limitantes que no te dejan probar de forma completa la experiencia, pero con Miramarkets no me paso lo mismo, ahí la cuenta demo, la configuras a tu gusto y con todas las herramientas disponibles, para vivir una experiencia completa de trading y por ahora, mientras termino de adaptarme a mi estrategia, me mantendré en esta cuenta, ya que me sienta seguro, pasare a una de verdad.
account_circle
Jesús
April 27, 2018
Lo que me gusto de miramarkets es que todo te lo ponen facil para que puedas hacer tus primeras operaciones sin mayores complicaciones, crear la cuenta, depositar, bajar la metatrader, todo lo más simple posible para que tu unicamente te preocupes por operar y por nada más. En mi caso así lo senti. Espero que más gente comparta esa opinión y que se animen a invertir también acá.

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *