• mail_outlineinfo@firmwizard.com
  • access_timeLunes - Viernes 10:00-20:00

Visión general del corredor IFC Markets

En este apartado analizaremos el broker IFC Markets. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Analizaremos la página web del broker en busca de varios puntos clave para determinar si es un broker en el cual uno puede confiar. Además buscaremos en internet sobre la reputación del mismo en busca de opiniones de traders y clientes de la empresa.

Queremos destacar que el broker posee diferentes páginas web para diferentes regiones, por ejemplo, posee una web versión México, una versión España, y una versión Colombia. Por lo que tomaremos características de todas las versiones para una opinión global.

IFC Markets es un broker de CFDs y Forex. El broker posee base en Chipre y en las Islas Vírgenes Británicas, el broker se encuentra licenciado (no regulado) por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas. El broker “abrió sus puertas” en el año 2006.

Ahora analizaremos los diferentes tipos de cuenta que el broker nos ofrece. El broker ofrece 6 tipos de cuenta, 3 con cada plataforma, ya que ofrece cuentas con la popular MetaTrader4, y con la plataforma NetTradeX, desarrollada por IFC Markets. Con esto en mente, comenzaremos por las cuentas de NetTradeX. El primer tipo de cuenta es la cuenta Standard, esta posee un depósito inicial mínimo de $1000, un apalancamiento de hasta 1:200, el volumen mínimo de la orden es de 10.000 unidades, también cuenta con un servicio de líneas de noticias del mercado. A esta le sigue la cuenta Beginner; con un depósito inicial de $1 a $3000, apalancamiento de hasta 1:400, volumen mínimo de la orden de 100 unidades, y también incluye el servicio de líneas de noticias del mercado.

Seguiremos ahora con las cuentas utilizando la plataforma MetaTrader4. Comenzaremos con la cuenta Standard, esta posee un depósito inicial mínimo de $1000, un apalancamiento de hasta 1:200, volumen mínimo de orden de 0.1 lotes e incluye el servicio de línea de noticias del mercado. A esta le sigue la cuenta Micro, con un depósito inicial mínimo de $1 a $3000, un apalancamiento de hasta 1:400, volumen mínimo de orden de 0.01 lote e incluye también el servicio de línea de noticias del mercado.

Dejamos a continuación una imagen con más especificaciones sobre los tipos de cuenta, por si desean entrar más en detalle.

Tipos de cuenta de IFC Markets

Como mencionamos anteriormente, es posible utilizar dos plataformas diferentes con el broker, NetTradeX (plataforma desarrollada por IFC Markets) y MetaTrader4.

Ahora pasaremos a analizar la web del broker en busca de recursos y ayudas para los traders.

Algunos de los recursos que encontramos en la web del broker, son, la calculadora del trader, también brindan seminarios, también noticias del marcado financiero y análisis financieros y sobre la bolsa de valores.

Sitio web: http://ifcmarkets.es

Teléfono: +44 20 7193 1740

Dirección de correo electrónico: spa@ifcmarkets.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *