• mail_outlineinfo@firmwizard.com
  • access_timeLunes - Viernes 10:00-20:00

Visión general del corredor Genesys Private Fund

Hablando de Genesys Private Fund.

Nos topamos con un bróker que busca irrumpir en el mercado causando la mejor impresión posible a quienes buscan invertir su dinero y obtener los mejores resultados. Ellos entregan ganancias tangibles desde el primer mes, lo que vuelve su oferta más atractiva.

¿Una buena opción?

Si hablamos de GenesysFund por supuesto que entra en la categoría de una buena opción. Los modelos de corretaje tradicionales que se usan en otros lados, proporcionan ganancias a las compañías gracias al volumen alto de operaciones que deben de mantener los traders en sus cuentas ya sea que entreguen saldos positivos o negativos a sus clientes, eso es lo de menos, de ahí que muchos traders abandonen rápidamente a estos brokers para buscar opciones más viables. Todo lo contrario a lo que sucede en Genesys donde la única forma en la que ellos pueden conseguir beneficios es si el cliente los obtiene primero, por eso es tan importante para ellos hacer que los clientes se sientan seguros en donde invertir, ya que de esta forma todos ganan. Pero eso no es todo, ya que aprovechando ese ímpetu de convertirse en una opción a ser considerada han puesto en marcha la maquinaria para buscar asociaciones con compañías que posean objetivos similares y que esa cooperación sirva para crecer.

Un punto importante: Seguridad.

GenesysFund posee la licencia correspondiente de Hedge-Fund así como su Certificado de Registro los cuales han sido expedidos en las Islas Caimán ¿Por qué mencionamos esto? Pues bien, al tratarse de seguridad, siempre hay que tomar las precauciones correspondientes que permitan a los clientes saber que están a punto de comenzar a trabajar con una empresa seria, que cuenta con respaldo listo para responder en caso de ser necesario. En el caso de los fondos depositados en la compañía, también poseen una forma de protegerlos, esto se da por medio de la distribución de estos entre cinco bancos distintos de la Unión Europea que además de salvaguardarlos de forma más eficiente también permite que se obtengan mejores dividendos.

Operando con GenesysFund.

Para los que se preguntan exactamente cómo es que podrían operar con Geneys, deben de saber, que ellos ofrecen tres modelos de inversión para que así cada cliente pueda escoger el que más le acomode. Portafolios de inversión, Trading tradicional y hasta Criptotrading. Estos modelos tienen sus propias características que iremos viendo más adelante.

Portafolio de inversión.

Si hay un producto que puede ofrecer resultados de manera constante, ese es el portafolio de inversión. Existen tres tipos de portafolio y cada uno de ellos ofrece las opciones con una mejor valoración y que además pueda entregar los mejores rendimientos:

Portafolio Básico:

Con el acceso que permite a las Monedas de los países más importantes, así como a las industrias de los Metales y el Carbón. Este portafolio se vuelve uno de los más atractivos para aquellos que por primera vez ingresaran su capital a inversión. Gracias a que permite un acceso tanto a los sectores industrial, financiero y de tecnología es como puede ofrecer ganancias mes con mes de entre el 10% al 15% y todo esto con una inversión de tan sólo $1,000 dólares.

Portafolio Óptimo:

Con el acceso que permite a las Monedas de los países más importantes, así como a las industrias de los Metales y el Carbón. Este portafolio se vuelve atractivo para aquellos que desean obtener buenos resultados en sus inversiones. Gracias a que permite un acceso a áreas involucradas con el Petróleo y el Gas así como el Sector Servicios así como a los sectores industrial, financiero y de tecnología es como puede ofrecer ganancias mes con mes de entre el 15% al 25% y todo esto con una inversión de tan sólo $5,000 dólares.

Portafolio Máximo:

Con el acceso que permite a las Monedas de los países más importantes, así como a las industrias de los Metales y el Carbón. Este portafolio ofrece ganancias proporcionales a lo que se necesita para abrir la cuenta. Gracias a que permite un acceso a áreas involucradas con el Petróleo y el Gas así como el Sector Servicios además de Biotecnología, Salud Pública y Telecomunicaciones; así como a los sectores industrial, financiero y de tecnología es como puede ofrecer ganancias mes con mes superiores al 25% y todo esto con una inversión de tan sólo $50,000 dólares.

Trading en bolsa.

El Trading en bolsa o tradicional, es el que se opera normalmente con otros brokers en donde cada cliente hace la elección de en qué invertir su dinero a sabiendas de su valor y lo que puede suceder en el mercado, claro está que en este sentido. El trabajo a realizar por el cliente es el que le dará los mejores resultados, por eso es que aquí se requiere de una inversión por $1,000 dólares para que se pueda abrir la cuenta. Una vez con ella, se ofrece a cada cliente más de 500 diversos instrumentos para operar, un apalancamiento de 1:100, Hending disponible y la protección de saldo negativo. Por cierto, que aquí será necesario descargar la herramienta MT4 para poder operar.

Criptotrading.

La importancia que han ido adquiriendo las criptomonedas en los distintos mercados ha hecho que en Genesys también se les dé el debido valor y que también se les pueda ofrecer a los interesados en invertir en ellas. A raíz de esto, es que nacen las Cripto Carteras de Inversión, que incluyen variedades de criptodivisas, metales, bonos, acciones, contratos futuros y acciones adquiridas. Conozcamos más o fondo lo que ellas ofrecen.

Cripto Cartera Básica: Ofrece acceso a las tres criptodivisas más importantes del mercado, bitcoin, litecoin y ethereum. Con tan sólo invertir $1,500 dólares.

Cripto Cartera Óptima: Ofrece acceso a las criptodivisas más importantes del mercado, bitcoin, bitcoin cash, monero y ethereum. Con tan sólo invertir $3,000 dólares.

Cripto Cartera Máxima: Ofrece acceso a las criptodivisas más importantes del mercado, bitcoin, bitcoin cash, monero, ethereum, dash a los que se suman quince criptoactivos más. Con tan sólo invertir $10,000 dólares.

No dejes pasar la oportunidad.

Con todas las opciones que ofrece sin duda se convierte en una opción importante a considerar, si requieres mayor información puedes contactarlos por correo electrónico o en su página web:

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Página web: www.genesysfund.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *