• mail_outlineinfo@firmwizard.com
  • access_timeLunes - Viernes 10:00-20:00

Visión general del corredor Emporio Trading

Momento para hablar del bróker Emporio Trading.

Un bróker cómo Emporio Trading Ltd. no es tan común verlo todos los días. Ya que son muy pocos los que se atreven a abrazar la más nueva tecnología llegada la hora para ofrecer este servicio, sobre todo cuando parece haber ya reglas escritas que determinan que sólo se puede operar de una manera y es que por principio, ponen su ECN (debido a las siglas en inglés) Red de Comunicaciones Electrónicas para hacer conexiones hacia diversos organismos financieros que favorecen a los clientes y reciban márgenes mejores en el trading a comparación de otros lados.

¿Cómo trabaja el bróker Emporio Trading Ltd?

Primero que nada hay que saber que hay entidades financieras encargadas de regular la actividad de compraventa de acciones alrededor del globo, que no consienten a cualquier ciudadano común acceder a este mercado, sino sólo aquellos que posean las debidas acreditaciones, lo que prácticamente limitaba a los actores que podían entrar a escena a operar en el mercado de acciones y divisas. Ahí precisamente fue donde surgió la figura de brokers como sucedió con Emporio, convirtiéndolo en parte vital de la cadena de los mercados al permitir que sin importar de quien se tratara, existiera una oportunidad para ingresar, sin comparar la diferencia de capital en relación a otros actores.

¿Qué opciones de cuenta manejan?

Emporio ha puesto a disposición de los clientes su tecnología ECN en sus cuentas, para que estas ejecuten a mayor velocidad las operaciones. Teniendo así:

ECN PRO: La cuenta ha sido diseñada particularmente para la gente que ya es más experta en materia y por lo tanto puede ingresar $50,000 dólares para comenzar a operar. La cuenta Non-Swap está disponible así como 16 Índices, 16 Futuros/Commodities, 176 Acciones y 48 pares de divisas. El apalancamiento es de 1:100 y permite hacer Hedging.

ECN PREMIUM: Esta cuenta está en el punto intermedio, para inversionistas que no son expertos pero que ya no son novatos y por lo tanto puede ingresar $20,000 dólares para comenzar a operar. La cuenta Non-Swap está disponible así como 16 Índices, 16 Futuros/Commodities, 176 Acciones y 48 pares de divisas. El apalancamiento es de 1:200 y permite hacer Hedging.

ECN BEGINNER: Esta cuenta es ideal para quienes comienzan a invertir, su primer depósito tendrá que ser por una cantidad de $10,000 dólares para operar. 16 Índices y 48 pares de divisas. El apalancamiento es de 1:1000 y permite hacer Hedging.

MetaTrader 5 sirviendo a Emporio.

Un deber que ha adquirido Emportio Trading desde el instante en que inicio como bróker, ha sido el de poner a trabajar a la tecnología más avanzada a favor de cada cliente. En pos de llegar a cumplir ese compromiso, ha tomado la firme decisión de decantarse por una herramienta como lo es MetaTrader 5; si bien, es por muchos conocidos que existe una versión anterior de esta, conocida como MT4 y cuya utilización se encuentra extendida entre un gran número de personas así como de brokers.

Para Emporio las ventajas ofrecidas por la MT5, deberían ser aprovechadas por sus usuarios; tales como el One Click Trading, Funcionalidad completa EA, Admite todos los tipos de pedido, Permite cobertura, aprovecha el análisis técnico de más de 80 objetos, Capacidad para llega tan bajo como 0 pips, CFDs en acciones, índices de acciones y más de 300 instrumentos que ya vienen agregados y ni dejar de lado el Trading algorítmico también llamado Trading automatizado listo para su uso. Lo anterior disponible ya descargado el programa en PC o Mac y también puede operarse en el teléfono gracias a la App oficial, recordando que ambos se encuentran gratis para su descarga.

Crecimiento exponencial ahora en Latinoamérica.

Cien mil clientes y contando son los que por ahora han probado lo que es trabajar con un bróker de confianza, que les permite alcanzar sus metas financiera y tal cantidad abarca distintas partes del mundo, incluyendo ahora a América Latina. En esta parte del continente, aparecen los primeros comentarios de éxito:

”Creo que para dedicarte a invertir en bolsa y acciones, además de saber sobre el tema, es necesario que también tengas un buen bróker en el que puedas confiar y sepas que no te va a salir al rato con una mala jugarreta. Por eso es que elegí a Emporio para invertir, si soy sincero, al principio creí que una cuenta que te pedía 10 mil dólares, no era precisamente a donde meteria mi dinero, pero una vez que e empiezas y ves como es que si puedes ganar dinero, te das cuenta, en que, el bróker es bueno, y que el resto depende de ti”.- Hugo Bracamontes 26/10/17

”Para hacer mi historia corta, voy a compartir como es que cuando tienes un buen asesor puedes conseguir un buen golpe que te deja emocionada y satisfecha. El mío me dijo que había una posición que podría abrir y que apuntaba a convertirse en un hitazo y ps, no me la pensé mucho para apuntar para allá, con resultados de ese tipo, claro que te quedan ganas de volver a repetirlo y esperas conseguir otro de esos”.- Ariel Villatoro 31/10/17

Conócelos y comprueba su buen servicio.

Para eso, ponemos los siguientes datos a continuación:

Correo electrónico: support@emporiotrading.com

Página web: www.emporiotrading.com

Comentarios

account_circle
Angelo T.
March 16, 2018
Lo bueno de conocer sobre el mercado de valores, es que cuando inviertes con un broker, evitas que te puedan llevar al baile, como se dice por aqui. Lo que no representa algun tipo de problema con Emporio, aqui no son de ese tipo de brokers que parece que quieren que pierdas rodo tan rapido como sea posible. De ahi que me gustara el trato que recibi, las ganancias no podían ser mejor. Estoy muy a gusto con mi broker Emporio.
account_circle
Ruben Escalante
March 26, 2018
En mi opinión es obvio que si te vas a dedicar a hacer trading, debe ser una vocación, una constante, no puede ser algo como "un hobby" porque, si lo tomas asi, nunca vas a ganar nada y cuando te fijes en tu cuenta, vas a ver como es que te quedas sin dinero, por eso es que cuando abri mi cuenta, segui los movimientos casi de manera religiosa, para aprender a distinguir cuando es que aparecía una oportunidad y cuando era mejor salirse. Animense entonces a invertir y echenle ganas cuando lo hagan.
account_circle
Elvira García
April 13, 2018
Poca gente sabe que en Emporio puedes abrir una cuenta demo antes de realmente operar con dinero. Yo lo descubri mientras visitaba su sitio, porque no estaba muy segura de hacer un deposito. Creo que deberían de promocionar un poco más esa opción para gente que como yo no esta muy segura pueda hacer una prueba, lo unico que me pidieron fue que descargara la MT5 y entonces ya desde ahí he empezado a hacer mis primeros movimientos, ya que vea que me va bien en esta demo, creo que ya me animare a meterle dinero.
account_circle
Monica
May 03, 2018
Cuando busque invertir mi dinero, lo que hice fue no seguir forex porque, creo que eso es más complicado en cambio a sugerencia de mi asesor de Emporio busque invertir en productos básicos y es que, a veces estos son un poquito despreciados cuando en realidad poseen mucho potencial para sacarle provecho, el único detalle o bueno más bien, de lo que me di cuenta, es que dependiendo de que producto elijas es muy probable que termines empapandote de las noticias que surjan sobre el producto. En mi caso el café, vaya que me ha tenido siguiendo sus notas de producción y hasta de lluvias en las regiones donde se siembra y es raro, pero a mi me emociona seguirle la pista para poder llevar mi propio análisis que me diga si voy a ganar y cuanto es lo que voy a ganar.

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *