• mail_outlineinfo@firmwizard.com
  • access_timeLunes - Viernes 10:00-20:00

Visión general del corredor Dividendcare

Hablemos del bróker Dividendcare.

Aunque pareciera que es otro bróker más que existe en este mercado, la verdad es que al tratarse de Dividendcare hacemos referencia a uno de los primeros en ponerse a trabajar con la tecnología Straight Through Processing o abreviado que sería STP. Esta tecnología es lo que ha permitido que las órdenes de los traders sean ejecutadas en el menor tiempo posible, haciendo más eficiente su trabajo a la hora de operar. Desde ese primer instante en el que se pusieron manos a la obra, sólo han buscado seguir ofreciendo la mejor tecnología para mantenerse a la vanguardia.

Calidad en el servicio.

Durante este tiempo en el que lleva operando ha logrado colocar a una cantidad importante de clientes a operar en el mercado, con lo que ha cumplido su deber número uno como bróker y es que la aparición de los brokers es lo que ha logrado darle dinamismo a un mercado que antaño sólo vivía de grandes operadores, una vez que estos llegaban no se veían una cantidad tan grande de movimientos.

Su servicio abarca dos aspectos muy importantes a los que particularmente prestan mucha atención los traders, el primero de ellos es un servicio indicado para aquellos falta de experiencia que han decidido participar del mercado pero que no han tenido un adiestramiento previo, por lo tanto acá se encargaran de llevar de la mano a los inversionistas hasta que ellos puedan hacer el trabajo por sí mismos, mientras que por el otro lado, tenemos la otra cara de la moneda, en la cual, los traders sólo se encuentran a la búsqueda de una cuenta en donde poder operar ya que su experiencia les ha indicado el camino correcto de hacer las cosas por lo que aunque los asesores están ahí, ellos no intervendrán a menos que se llegará a solicitar su asistencia. Ambas características complementan un servicio que la gente sale a buscar.

Las cuentas.

Su servicio se divide en distintos tipos de cuenta y cada una de ellas, está hecha para atender necesidades específicas de cada cliente que pueda haber. Por eso, ahora conoceremos a detalle cada uno de ellas.

Cuenta Estándar.

Para los que aún no han vivido una experiencia similar operando en el terreno de las inversiones, esta cuenta podría ser la indicada para trabajar, requiere en el primer depósito de la cantidad de $4,000 dólares para así poderse abrir la cuenta y comenzar a operar. La atención personalizada por parte de los asesores, les permitirá a los inversores sacar el mayor provecho de las características que aquí son ofrecidas, primero tenemos que el apalancamiento que ofrecen es de 1:400 lo cual es muy atractivo para los inversores para quienes pone a disposición 27 pares de divisas para operar. Libre de comisiones, sin slippage, ni requoting. Facilita las transacciones de manera directa sin mayores complicaciones. Incluye una variedad de recursos para conocer la forma de realizar un trading efectivo, como lo son los cursos de enseñanza y por si fuera poco, incluye un pase directo para tener acceso a la guía Dividendcare Limite así como el informe analítico con los movimientos del mercado del día a día.

Cuenta Premium.

Quienes ya se consideran traders más experimentados, esta es una buena opción para que puedan utilizarla, también son bienvenidas inversores que tengan una mayor capacidad de inversión. La asesoría no viene incluida y permite operar con libertad a los traders a sabienda de los riesgos que podría haber. En su primer depósito la cantidad requerida es de $100,000 dólares para poder abrir la cuenta y comenzar a operar además de que otorga un bono del 10%, sumamente útil para los traders, el apalancamiento que ofrecen es de 1:400 lo cual es muy atractivo para los inversores para quienes pone a disposición 27 pares de divisas para operar. Libre de comisiones, sin slippage, ni requoting. Facilita las transacciones de manera directa sin mayores complicaciones. Incluye una variedad de recursos para conocer la forma de realizar un trading efectivo, como lo son los cursos de enseñanza y por si fuera poco, incluye un pase directo para tener acceso a la guía Dividendcare Limite así como el informe analítico con los movimientos del mercado del día a día.

Cuenta VIP.

Esta cuenta, podría considerarse el más alto privilegio y no una opción cómo tal, ya que no se basa en un monto mínimo para ser abierta, sino que se basa en el historial de operaciones de cada cliente, siendo que de esta manera toda la información recabada arroje un resultado que demuestre porque vale la pena que le sea otorgada esta cuenta, ya sea por el número de depósitos llevados acabó o el total de transacciones. Para quienes reciban esta cuenta, es necesario que sepan que el apalancamiento que tendrán será de 1:500 acompañado de un spread que será autoajustable no importando la sesión comercial en que se realicen las operaciones, mismas en las que se puede realizar scalp. Las transferencias bancarias no cobran comisiones. En caso de requerirlo tienen sesiones de entrenamiento individual en comercio online.

Uso de herramientas.

Para quienes no estén familiarizados, a la hora de operar con un bróker, es necesario además de abrir una cuenta descargar la herramienta correspondiente para trabajar. Que en el caso de Dividendcare, ellos han optado por seleccionar la más popular y conocida por muchos MetaTrader 4. Misma que se encuentra lista para su descarga en su sitio web, lista para una vez descargada sea instalada en nuestro ordenador.

Atención con la seguridad.

Bajo la licencia expedida por Hong Kong: 2582672, es como este bróker puede operar, eso significa que se encuentra regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros, que viene a ser una garantía de estar operando con una empresa seria.

Listo ¿Qué esperas?

Sí aún no te encuentras seguro de que este es el bróker para ti, nuestra recomendación es conocerlo más a fondo por alguno de los siguientes medios:

Página web: www.dividendcare.com

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *